Blog
Leave a comment

Palabra de mujer

Cuántas palabras falsas sobre nosotras desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy y cuánto amor en nosotras por las palabras desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy. Cuántas palabras hemos tejido desde el comienzo, cuántas hemos escuchado, cuántas hemos compartido, cuántas palabras nos colocan que no nos definen, cuántas nos hemos callado porque no era fácil, cuántas nos decimos en susurros a nosotras mismas, frente al espejo o en la escritura. Cuántas palabras que estaban ocultas han salido por fin volando:  Abundancia, amor, coraje, generosidad, presencia, escucha, rabia, transformación, inteligencia, magia, belleza, trabajo eterno, paciencia, amor, deseo, libertad, excelencia…
Palabras hermanas, palabras que sanan, palabras dulces o duras pero necesarias.
Nuestras palabras forman la realidad día a día, y se convierten en acciones que el mundo estaba esperando. No os las guardéis, compartid las vuestras, son muy importantes.
Esas palabras viven en mí y en todas, palabras de madre, de amiga,  de hermana, de abuela, de vecina, de maestras, palabras que nos construyen, que nos sostienen. Benditas palabras.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *